Buscar

martes, 5 de abril de 2016

¿Quieres un jardín creativo? entonces mira estos 10 objetos reciclados convertidos en macetas



Si amas las manualidades, a continuación, te dejaré algunas ideas para que conviertas algunos objetos en macetas coloridas, divertidas y originales. Sigue leyendo :)

1. Maceteros con sostenes de colores



Quizás esta idea te parezca un poco atrevida, pero hay quienes se animan a darle uso a sus sostenes viejos, grandes o pequeños, y lo cierto es que no lucen tan mal. ¿Tú que opinas?

2. Las botas de lluvia que ya no nos quedan se convierten en hermosos maceteros ¿no crees?



Ya no tienes que tirar esas botas que no te quedan ni a ti ni a tus hijos, más bien, recíclalas creando coloridos, originales y creativos maceteros :)

3. Bibicleta antigua reciclada como macetero



Todos tenemos una bicicleta que ya no usamos más y que podemos reciclar para crear esta hermosa bici macetera, tanto sea para apoyar en el árbol de tu jardín o estacionarla en en patio del frente de tu casa.

4. Tubos de cartón para las semillas



Si eres de aquellas que guardan los tubos de los rollos de papel de cocina o de baño como yo, ahora puedes darle un uso colocando las semillas en ellos. Las semillas de calabaza, de melón, de pepino y de frijol encajan perfectamente. Una vez que la planta haya nacido, siémbrala en el jardín con o sin tubo, ya que el cartón es biodegradable.

5. Coches convertidos en maceteros



Si tienes un carro que no funciona, siembra un par de flores en su interior para que puedan salir por las ventanas. También hazlo en la parte delantera o en el baúl del alto y tendrás un jardín súper bonito.

6. Maceta de llanta con Buda



Las llantas pueden ser increíbles macetas para tus jardines. Mira que hermosa esta maceta con llanta de Buda y haz muchas otras en diversos niveles, es más, si deseas píntalas con colores alegres.

7. Convierte tus calzados en desuso en macetas



8. Pinta tus macetas con franjas amarillas y negras para crear tiernas abejitas



9. Haz hermosos muñecos con macetas



10. Originales macetas hechas con latas de conserva



Mira nuestros post en Entreplantasymacetas.blogspot.com!!!!

¿Qué te han parecido estos objetos reciclados convertidos en macetas? Deja tu comentario :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario